Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

PARS.

.Esta noche va a ser mítica. Hoy he dicho basta: basta de gritos, basta de peleas, basta de llorar, basta de sufrir. Hoy he sido por fin valiente y he salido por la vuelta para no volver a entrar. Sin mirar atrás, sin pensármelo un segundo







Esta noche va a ser legendaria. Pienso dejar mis miedos tirados en cualquier esquina. Voy a bailar hasta que se me duerman los pies y cantar hasta que la luz de la mañana me deje ciega. Voy a disfrutar sin pensar en cuando podré volver a sonreír. Porque no tengo rumbo fijo, no tengo equipaje ni preocupaciones. No sé que será de mi, pero tampoco me preocupa.






Esta noche no es el final del libro, es solo el principio del siguiente capitulo. Una nueva etapa en la que la protagonista descubre que hay algo más fuera de la burbuja dónde estaba prisionera, que puede emerger del mar de miserias dónde cada vez se hunde más, que puede volar con alas propias e imponerse ante las nubes.
Esta noche
la protagonista
descubre que es
ELLA
quien rige
su propia historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario