Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

Por fortuna, somos humanos y tenemos la capacidad de cometer errores.

Hace mucho tiempo, m mayor miedo era la locura, estar ''loca'' y ser la rara. Me sentía desplazada de todas partes. Con el tiempo, me ha cambiado esa mentalidad: a lo que llamamos locura, realmente se llama personalidad. No creo que sea coincidencia que todos lo que me caen mal al resto les caiga bien, y los que me caen bien no caen bien. Personalidad, eso es lo que falta en el mundo y cuando hay alguien que la tiene la sociedad te etiqueta como loco. Nos pasamos la vida dejándonos manipular. Tengo la grandísima fortuna de rodearme con los mayores ''locos'' que existen. ''Estas loco, majareta.. pero las mejores personas lo estan'', esa es mi conclusión, una simple frase sacada de una friki-película de Tim Burton.
 Ahora no tengo miedo a esto, porque gracias a -yoquesequé- me he dado cuenta que no soy manipulable y, ¡que narices!, ¡estoy orgullosa de ser rara! Hoy por hoy mi único miedo es al fracaso, el fallar como persona y no cumplir mis objetivos e ilusiones. Creo que es a eso es a lo único que hay que tenerle miedo.
 Vive como quieras y vive en consecuencia.
 Todos tenemos que ser un poquito egoístas, todos venimos al mundo con el mismo objetivo, solo tienes que pararte a pensar en cual. Si no fuera para ser felices, sería muy cruel, ¿no?

3 comentarios:

  1. Claro que sí! tienes toda la razón. Las mejores personas son así porque esa "locura" es la que les hace ser como son e ir a por lo que quieren.
    1besazo (L)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo.
    Lo malo es que muchas veces cuando muestras un poco de lo que eres la gente "cuerda y normal" te rechaza o aprovecha para hacerte daño. Pocos locos hay sueltos por los que merezca la pena perder la cabeza.
    Por eso creo que además de locura, el mundo necesita conciencia y empatía. Mucha empatia.

    Ah! Y me gusta tu blog ;). Pasate si te apetece por aquí a ver que te parece: http://esperandoungolpedesuerte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:) Me encanta el post estoy muy acuerdo!!

    Si quieres pásate por mi blog (www.thedreamers.com.es) y si te gusta quédate. Yo ya lo he echo en el tuyo.

    Besos!

    ResponderEliminar